11 de septiembre de 2012

La vida es sueño, y los sueños...


por @FrancisRuizP



Málaga, España. Año 2012.

El país vive uno de los mejores momentos de su historia. La vivienda se encuentra a un precio asequible que permite a las familias conseguir ahorros como nunca antes se había visto.

La gasolina baja a niveles mínimos. Mercadona quiebra porque la gente ya no quiere productos baratos. La marca Hacendado ya forma parte del recuerdo. El jamón de bellota dispara sus ventas.
El Gobierno, como gestor que tiene que velar por el futuro de los ciudadanos, decide subir las tasas universitarias para engordar las arcas del Estado por si ocurriera algo tan extraño como una crisis financiera, podamos responder rápidamente y de forma efectiva. La Junta de Andalucía, encubre que no subirá las tasas, como buena gestora socialista. Después las sube porque lo manda el Gobierno. Pero no pasa nada. España va muy bien. Nadie se enfada. Nuestro país va a la cabeza de la economía mundial.

Ya no hay clases sociales. Los jóvenes pertenecen a la alta y las oportunidades son las mismas. Si alguien no quiere estudiar (porque el que no estudia es porque no quiere) pues sin problemas. Hoy por hoy, entregas un currículo de vida laboral y te ofrecen cuatro trabajos, cada cual con mejores condiciones y más remunerado.

Si te despiden, no hay problemas, con la indemnización que te ofrecen puedes estar viviendo varios años del cuento. Pero es que España va genial, y recibimos cada día a cientos de alemanes o franceses que intentan buscarse la vida con trabajos en el campo.

Esperemos que a nadie se le ocurra explotar esta burbuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario