21 de marzo de 2014

La concejala camaleón



@francisruizp



No es nuevo que la concejala malagueña Mariví Romero sea descubierta con una cuenta falsa en Twitter que utiliza para decir lo que no se atreve con la suya propia.

La cobardía no es un problema a mi entender. El problema es que el tiempo que dedica a "trolear" con cuentas falsas se los pagamos todos los malagueños.

Así a bote pronto recuerdo varias cuentas. Una de ellas era el ojo malagueño que todo lo ve, esa cuenta de Twitter que fue borrada instantáneamente cuando se comentó en público que era la propia Mariví Romero. No se supo más de ella. Hoy se ha descubierto otra. Se hace llamar @rosa_morena65. Se ha creado una vida virtual y algo psicopática. Es Mariví Romero. Por muchos motivos sabemos que es ella. Por su forma de escribir. Todos conocemos las técnicas que tenía la concejala tuitera antes de que el Alcalde le diera el toque de atención. Pues estas cuentas repiten las mismas técnicas. Además es que parece ser que hasta para crear un trol hay que ser muy listo.
En este caso no se es mucho.
Las siguientes imágenes son pequeños detalles por los puedes averiguar sin ser de la CIA que ambas cuentas las maneja la misma personas. Ya digo que son pequeños detalles, porque lo que nos hace llegar a la conclusión es el conjunto de tuits y las técnicas de trolear que vienen siendo las mismas desde hace mucho tiempo.


Aquí se ve una forma de puntuar los tuits que han compartido los varios trols que se le han descubierto a Mariví Romero




Recuerden que todo esto lo estamos pagando los malagueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario